Perfil de usuario

Nos permite configurar ciertos aspectos de nuestro usuario en la aplicación, como por ejemplo el idioma o la delegación.

Para acceder al perfil de usuario hay que hacer click sobre nuestro nombre arriba a la izquierda de la aplicación, y pulsar sobre la opción «Perfil»:

Información general del usuario

En la primera sección de nuestro Perfil encontraremos la información general de usuario, pudiendo cambiar cierta información.

  • Nombre. Es nuestro nombre completo. No se puede modificar.
  • UPN. Es el nombre de usuario con el que accedemos al sistema. No se puede modificar.
  • E-mail. Correo electrónico al que queremos que el sistema nos envíe las notificaciones (por ejemplo cuando se nos asigna una nueva tarea).
  • Idioma. Español / Inglés en base al idioma en el que queramos se nos muestre el interfaz de usuario.
  • Calendario. Establece nuestro calendario laboral. Este se tiene en cuenta para calcular los tiempos de aprobación desde que se asignan las tareas hasta que se completan.

Si hemos modificado algún campo y queremos almacenar los cambios, debemos pulsar sobre el botón «Guardar» situado al final de esta sección.

Delegación temporal de usuario

Esta funcionalidad nos permite que otro usuario pueda avanzar nuestras tareas, tanto las que tenemos actualmente pendientes como las que se puedan generar en un futuro. Esto es útil por ejemplo cuando nos vamos de vacaciones y queremos dejar planificado que otra persona se haga cargo de nuestro trabajo.

Para activar la delegación debes habilitar el check «Usuario delegado», seleccionar la persona en la que quieres delegar y pulsar sobre «Aplicar cambios».

Recuerda que mientras tengas activada la delegación, tanto tú como la persona delegada podréis acceder a todas las tareas que te asignen de un proceso. Una vez quieras desactivar la delegación sólo tienes que deshabilitar el check «Usuario delegado». Ten en cuenta que el usuario en el que hayas delegado podrá seguir accediendo a los procesos en los que ya haya participado mientras la delegación estuvo activa.

Was this article helpful?

Related Articles