Calendario

La vista Calendario es una ventana en la que puedes ver todas las solicitudes sobre las que tienes permisos en formato calendario.

Ventana calendario

De este modo podemos seleccionar para cada proceso que queremos visualizar, cual sería la fecha inicio y fin a mostrar en el calendario, que información de la solicitud queremos ver y los colores a utilizar para estas solicitudes.

Filtrado de solicitudes

Tenemos una serie de botones para seleccionar el mes/año en el que nos queremos posicionar, ir al mes/año del día actual y movernos al mes siguiente o anterior.

También disponemos de un botón para indicar los filtros que queremos aplicar al calendario ya que al entrar en la ventana no nos aparecerá ninguna solicitud.

Al pulsar el botón de filtro, nos aparece la siguiente ventana:

Filtros calendario

Desde aquí debemos seleccionar el proceso que queremos mostrar, las fechas inicio y fin y la etiqueta que nos aparecerá para cada solicitud. También podemos modificar los colores para el fondo y el texto de cada uno de los registros que se mostrarán.

Podemos añadir tantos procesos como deseemos, así como seleccionar varias veces el mismo proceso para mostrar distintos datos según nos convenga.

Guardar configuración de búsqueda

Con objeto de que no tengamos que configurar los filtros cada vez que accedamos a esta pantalla, podemos almacenar la configuración mediante el siguiente botón situado arriba a la derecha del listado:

Al pulsar el mismo se nos abrirá un diálogo que permitirá especificar un nombre para dicha configuración, de tal manera que la próxima vez sólo tenemos que seleccionar la misma desde el desplegable para cargarla. En el ejemplo anterior, podemos darle el nombre de «Liquidaciones».

Los botones que se encuentran a la derecha del combo permiten almacenar, crear una nueva a partir de la actual, editar o borrar la configuración.

Was this article helpful?

Related Articles

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros.
Contacta con soporte