Notificados

Esta funcionalidad permite notificar a determinados usuarios cuando se produce un avance en uno de los procesos configurados, para las sociedades especificadas. Por el hecho de que una persona esté configurada como Notificado, ya dispone de acceso (de lectura) a los procesos de ese tipo que se inicien, así mismo podrá encontrar las solicitudes en la ventana de buscador y de calendario.

Al acceder a esta opción veremos un listado con todas las configuraciones de notificados existentes en la aplicación. En la imagen se muestra una configuración llamada «Liquidaciones de gastos» que notifica al usuario «Pedro García Sánchez» para los procesos iniciados en cualquier Sociedad del tipo «LIQ – Liquidación de Gastos».

Gestión de notificados

Al dar de alta un nuevo notificado o editar las propiedades de uno ya existente, nos encontraremos con la información que se muestra en la siguiente imagen:

  • Descripción. Es un literal cuya utilidad es identificar a la configuración actual (en la imagen «Liquidaciones de gastos»). Campo obligatorio.
  • Habilitado. Si este check está marcado, se enviarán notificaciones al usuario configurado para los procesos y sociedades indicadas. Si desmarcamos este check, la configuración no tiene efecto.
  • Usuario. Usuarios o usuarios a los que hay que enviar la notificación. En el caso de la imagen anterior es «Pedro García Sánchez». Campo obligatorio.
  • Sociedad. Este campo es opcional; en el caso de estar relleno, se enviarán notificaciones sólo para los procesos iniciados en dicha Sociedad.
  • Proceso. Campo opcional que especifica los procesos a ser notificados. Si lo dejamos vacío se notificarán los eventos de cualquier proceso.

Podemos jugar con los valores de los campos Sociedad y Proceso para crear notificaciones más generales; por ejemplo, si dejamos vacío el campo Proceso y Sociedad, el usuario recibirá notificaciones de todos los procesos que se inicien en la plataforma.

Was this article helpful?

Related Articles

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros.
Contacta con soporte